Wednesday, October 15, 2014

La Fundación ATENEA invita al cidga 2014

El Instituto Técnico Superior Atenea convoca a la quinta versión del Congreso Internacional de Diseño Gráfico Atenea, con la temática; Visualización de la Información: Diseño Gráfico en la Sociedad del Conocimiento.
El evento tendrá lugar en la sala principal del Cine Teatro 16 de Julio en la ciudad de La Paz los días 23,24 y 25 de octubre de 8:30 a 18:30 y está dirigido tanto a estudiantes de institutos y universidades de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Comunicación Social, Periodismo, Marketing y Publicidad y ramas afines como también profesionales y prácticos inmersos en Diseño Gráfico.
Contará con la participación de tres infografistas de los periódicos Clarín y Tiempo Argentino de Buenos Aires, el jefe editor gráfico de la revista National Geographic, el profesor y experto en comunicación visual Joan Costa y muchos otros especialistas a nivel mundial.
La fundación Atenea convoca a universidades, instituciones gubernamentales, empresarios e instituciones privadas, a que se sumen activamente al congreso por la importancia que reviste la temática. "Queremos sumar esfuerzos para que Bolivia toda ingrese a la sociedad del conocimiento”.
Durante el congreso se desarrollarán conferencias, conversatorios y talleres prácticos.
La inscripciones deben realizarse a los teléfonos 71547222 – 2491442 – 2481367 - 71547223 o al correo electrónico fabriacr@gmail.com, para mayor información visite la página web institucional de Atenea: http://www.atenea.edu.bo.

No comments:

Post a Comment