Tuesday, June 13, 2017

Unicef promueve cuidado de niños desde la ciencia



Con el fin de proyectar la importancia de la primera infancia de los niños, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) desarrolla actividades en la Capital. Hoy presenta la serie de la revista británica The Lancet y su explicación científica de por qué los padres deben brindar atención a sus hijos durante la primera etapa de la vida.

Tras la buena aceptación de la película “El comienzo de la vida”, difundida ayer, UNICEF en Bolivia plantea la explicación científica de la importancia de la primera infancia, desde un estudio científico presentado en la revista de medicina The Lancet, producida en octubre de 2016.

El Fondo está interesado en difundir la significancia de brindar atención a la primera infancia, no sólo de los padres, sino también del Estado. El Domo de la Facultad de Medicina será el escenario de 18:00 a 20:00, al que asistirán profesionales estudiosos de esta temática: Roger Condemayta, Elizabeth Biruett y Javier Curcio, quienes desde diferentes perspectivas fundamentarán la defensa de la organización internacional. El ingreso es gratuito.

No comments:

Post a Comment