Sunday, February 5, 2017

REMAR CELEBRA 20 AÑOS DE TRABAJO SOLIDARIO

La Asociación Cristiana Benéfica Remar Bolivia está de aniversario tras 20 años de cumplir un destacado trabajo solidario en nuestro país.

Actualmente, la organización cuenta con 21 hogares de protección en los que se atiende a 930 personas en régimen de internado distribuidas por edades y necesidades: bebés, niños, niñas, jóvenes, madres con hijos, varones adultos y familia, además da servicio asistencial alimentario gratuito a 500 personas (población infantil), sumando un total de 1.460 beneficiarios.

Esa satisfacción de ayudar al más necesitado, luchando contra la marginación, el hambre, la deficiente nutrición, la enfermedad y la falta de instrucción, motivó a las autoridades de Remar a celebrar este acontecimiento en una cena, ofrecida en el hotel boutique Stannun.

El festejo contó con la presencia del fundador y presidente de Remar Internacional, Juan Miguel Díez Álvarez, y en calidad de anfitrión el presidente nacional de Remar Bolivia, Jon Ugalde Enzunza.

Durante el programa conmemorativo, el coronel Jorge Pizarroso entregó reconocimientos a las autoridades de Remar, quienes también recibieron una distinción del Hospital Arco Iris.

A su vez, se entregó el premio "Al corazón solidario", en su séptima versión anual, a personas e instituciones que colaboran con Remar.

La velada estuvo matizada con números de baile y canto, mientras los invitados compartían el menú de la cena.

No comments:

Post a Comment