Sunday, September 25, 2016

INNOVADORES DE AMÉRICA PREMIÓ A MAYA

(www.innovadoresdeamerica.org), el premio continental más importante de innovación, ha reconocido la amplia labor realizada por la Fundación de emprendedores y finanzas Maya en Bolivia, que desde hace 15 años, a través de su plataforma Innova Bolivia, ha llegado a miles de emprendedores universitarios y empresarios que han logrado convertir sus sueños en empresas.

En el marco de la Cumbre Empresarial y posterior acto de premiación, realizada en República Dominicana, fueron entregados los premios y reconocimientos a los ganadores de la tercera versión y aliados estratégicos que han hecho posible este gran evento.

En presencia de los directores principales Patricia Janiot y Felipe Pages, además de ejecutivos importantes de la CAF, fueron galardonados José Zertuche de México, los argentinos Pablo Lecuona y Matías Baldano, Javier Betancur de Colombia y David Proenza de Panamá.

La versión País de Innovadores de América fue lanzada en Bolivia el 27 de julio de 2015, bajo el denominativo Innova Bolivia 6.0 + Innovadores de América, evento donde clasificaron directamente seis iniciativas bolivianas para este importante premio Innovadores de América.

En esta versión compitieron más de 1.000 ideas e iniciativas empresariales que fueron premiadas el 31 de marzo del presente año, con más de 70.000 dólares en efectivo.

El Innova Bolivia tiene aliados importantes como Página Siete, la CAF, Banco Mundial, Ernst & Young, Microsoft, Droguería Inti, Grupo Cosin, Saxxon Capital, ATB, Radio Panamericana, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Grupo La Fuente, Itacamba, Cainco, Cámara Nacional de Comercio, Banco Bisa, Gas y Electricidad, Cayara, Volcan SRL, Mamut, Monterrey, Serpetbol, PAT, Urizar, Mindai, entre otros.

No comments:

Post a Comment