Thursday, February 5, 2015

Fundación AMIGARSE apoya a jóvenes con ganas de superación


Más de 60 estudiantes universitarios de Bolivia, entre ellos personas con capacidades especiales del programa Luz de Luna, participaron del V Encuentro Eclipse Lunar, Organizado por la Fundación Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (Amigarse) realizado en el Municipio de Puerto Quijarro y Puerto Suárez del departamento de Santa Cruz.

El acercamiento entre universitarios de diferentes departamentos del país tuvo como finalidad crear vínculos de amistad y el intercambio de experiencias. además de que conozcan y aprendan sobre el cuidado del medio ambiente. Por ello realizaron diferentes actividades, entre ellas: la visita al Centro de Integración Turística, en el que fueron recibidos por la honorable Alcaldesa de Puerto Quijarro, Adela Zamudio, también disfrutaron de un paseo en el mirador de Puerto Quijarro y de Puerto Suárez.

Los universitarios fueron los principales protagonistas del encuentro Bi Nacional Bolivia-Brasil, el cual tuvo resultados positivos, ya que se plantearon nuevas metas y desafíos, mismo que se desarrolló en el Hotel Pantanal de este municipio.


El evento en imágenes:

1. Los Luz de Luna listos para partir a Puerto Quijarro.

No comments:

Post a Comment