Tuesday, June 28, 2016

Corea presentó hospitales digitales convergentes TI

La Agencia de Exportación del Hospital Digital de Corea (Kohea) dio a conocer la gira de presentaciones sobre TIC-Hospitales digitales convergentes, en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, a una numerosa concurrencia de profesionales de salud.

La Agencia es una empresa de exportaciones altamente profesional dedicada a los hospitales digitales y establecida con la aprobación oficial del Gobierno de la República de Corea, representa un modelo de la convergencia entre medicina y las Tecnologías de la Información (TI).

El hospital digital fue diseñado para brindar servicios de salud de alta calidad de manera rentable. Kohea puede proporcionar soluciones completas en otros países, incluyendo el diseño y la construcción del hospital, equipamiento médico, TI médica, gestión de la cadena de suministros y, también, servicios, educación y capacitación en el área médica, según el documento de la presentación. Los productos principales consisten en: paquete completo del hospital digital, que se refiere a la construcción del hospital y la gestión de la construcción hasta la instalación del sistema de TIC médica; actualización hospitalaria, que se refiere a la modernización/digitalización de hospitales económicamente eficaces; hospital digital móvil, que transmite los datos al hospital principal de la zona a través de WiFi y recibe asesoramiento de expertos del hospital principal, entre los principales.

Kim, Hwan-Sung, Tae Hyung Kim y SunYoung Kim presentaron parte de los paquetes de los hospitales digitales, así como su construcción y oferta informática para mejorar la salud de los pacientes, con información especializada y digitalizada.

No comments:

Post a Comment