Saturday, September 19, 2015

ABARCARÁ MÁS ESLABONES DE LA CADENA PRODUCTIVA "Pasos" cumple 15 años y seguirá en Chuquisaca

La Fundación PASOS anunció que seguirá trabajando en Chuquisaca, pero en nuevos eslabones. Esta organización celebró ayer 15 años de labor, con una feria en la que expuso los proyectos que ejecuta en nueve de los 29 municipios del departamento.

"A veces nos preguntamos si cuando se superan niveles de pobreza y marginación, como vamos viendo en el país, de pronto el trabajo de organizaciones de desarrollo ya no es necesario y la verdad que sí lo es", sostuvo la directora Ejecutivo de PASOS, Roxana Dulón.

En ese sentido, explicó que PASOS trabajará ahora en otros eslabones de la cadena productiva como transformación, mercado, imagen corporativa, ingreso a supermercados, ventas masivas, exportación y calidad de alimentos para que todo lo logrado hasta ahora sea sostenible.

"Que no signifique que se acabó la plata y otra vez volvemos a niveles de pobreza, entonces nos queda mucho por hacer y sobretodo nuestro compromiso es consolidar para que todo lo que se hizo sea sostenible y permanezca en el tiempo y puedan familias disfrutar de sus beneficios", remarcó.

No comments:

Post a Comment