Thursday, September 24, 2015

Banquete de Migajas recaudó 30.000 dólares



La Fundación Arco Iris logró recaudar ayer al menos $us 30.000 en el evento Banquete de Migajas, organizado para recolectar fondos que eviten el cierre del hogar Casa Refugio, donde se acogen a madres adolescentes, víctimas de violencia y abuso sexual.

“Desde que hemos empezado no teníamos el sueño de alcanzar el monto, pero peso a peso se ha sumado entre empresas, personas y particulares”, señaló ayer el director ejecutivo de la Fundación Arco Iris, Jorge Toledo.

El Banquete de Migajas es una cena dedicada a niños y adolescentes en situación vulnerable; la versión de anoche se realizó en el hotel Real Plaza (ex Radisson) de La Paz, en ella hubo actuaciones musicales, bailes y otras actividades. Toledo indicó que la organización llevó cerca de 90 días.

La actividad es organizada cada año por esta fundación en busca de apoyo por parte de la sociedad civil a los proyectos que desarrolla.

Tras el éxito del evento, la fundación analiza realizar una telemaratón en el ámbito nacional para lograr recaudar más recursos que puedan fomentar sus iniciativas. “Tenemos en perspectiva, ojalá a fin de año podamos hacer una telemaratón, un evento a nivel nacional”, sostuvo el director de la fundación.


No comments:

Post a Comment