Sunday, November 8, 2015

Buscan vender 40.000 panetones navideños



Los niños y adolescentes de los hogares Arco Iris ya elaboran panetones navideños, que son comercializados en las tiendas de la fundación. La meta para este año es vender 40.000 productos. Todo lo recaudado beneficiará a más de 6.000 menores de edad en situación vulnerable.

La fundación ofrece dos tipos de panetones: el italiano, que es el tradicional; y el stollen, con preparación al estilo alemán (azúcar impalpable y más variedad de frutas). El primero está a Bs 38 y el segundo se vende a Bs 60, explicó el director ejecutivo de Arco Iris, Jorge Toledo.

“Con la compra de uno de nuestros panetones se ayuda a niños que viven en las calles, que son víctimas de violencia y aquellos que no tienen hogar, todos albergados en los hogares de Arco Iris. Pedimos a las empresas que se solidaricen con esta causa”, dijo.

En 2014 se vendió más de 22.000 unidades y la meta de este año es comercializar 40.000.

Los panetones, que son preparados por adolescentes que viven en uno de los ocho hogares, están a la venta en las tiendas de Achumani, calle 17 esquina calle Gandarillas; en San Miguel, casi avenida Costanera; y en Sopocachi, frente al mercado principal.

También se ofrecen galletas de jengibre de diferentes tamaños, el precio va desde los Bs 16. Para consultas se puede llamar al 2784118.


No comments:

Post a Comment