Monday, August 22, 2016

Gobernación y Jica desarrollan proceso de encuestas en Cotoca

La Gobernación de Santa Cruz y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) desarrollan el proceso de encuestas en hogares de la localidad de Cotoca denominada: “Plan maestro de mejoramiento de transporte para el área metropolitana de Santa Cruz”.

El alcalde de Cotoca, Wilfredo Añez, dijo que “este es un paso más que se está dando y como municipio vamos a seguir apoyando en este gran proyecto que ha traído el Gobernador”.

Por su parte, la subgobernadora de la provincia Andrés Ibáñez, Gianella Rojas, mencionó la importancia del proyecto, puesto que la provincia conforma gran parte de población que tiene el departamento, que se traslada todos los días desde una localidad hasta la ciudad de Santa Cruz, por trabajo, estudios o salud.

Los encuestadores se presentarán debidamente uniformados, portando chalecos con sellos de la Gobernación y del JICA en cada uno de los hogares y comunidades de localidad de Cotoca. Asimismo, recaudarán datos, como los viajes cotidianos que realizan en los hogares, cómo se movilizan y por qué medio lo hacen.

No comments:

Post a Comment