Saturday, October 10, 2015

BANQUETE DE MIGAJAS

Somos del arco iris, es nuestra fundación, somos un arco iris joven y multicolor, signo de la mañana llena de luz, paz y amor. Da tu mano hermano abre tu corazón, juntos caminaremos hacia un mundo mejor, reza el coro del himno a la Fundacion Arco Iris. Y es, justamente por ese camino que el padre José Neuenhofer viene transitando durante 21 años, para brindar calor de hogar a los sectores vulnerables de la sociedad.

Son cerca de 6.000 beneficiarios entre niños y adolescentes, y son muchos los requerimientos, por ello anualmente la Fundación organiza el Banquete de Migajas, donde se reúnen personalidades de diversos ámbitos para colaborar con esta noble labor.

El evento de este año, celebrado en el salón Libertador del Real Plaza Hotel, estuvo destinado a la Casa Refugio, para evitar el cierre del proyecto que acoge a madres adolescentes víctimas de violencia sexual, intrafamiliar o abandono.

Afortunadamente, el apoyo de los benefactores no se dejó esperar y esa noche se captó cerca de 20 mil dólares y 70 mil bolivianos.

Los asistentes disfrutaron de panadería alemana, vinos y quesos de exportación, luego de la bendición de los alimentos a cargo de monseñor Aurelio Pesoa.

Un show musical, la subasta de obras, la venta de productos y del anuario de la Fundacion fueron parte del programa preparado para tan especial ocasión.

No comments:

Post a Comment