Thursday, October 8, 2015

En cena de beneficencia Rotarios donan Bs. 14.420 a "La olla del pobre"

En un esfuerzo conjunto de los tres clubes de rotarios de la ciudad, la noche del martes se realizó una cena de beneficencia en la que se recaudó 14.420 bolivianos a favor de las hermanas "Misioneras Cruzadas de la Iglesia", congregación religiosa que administra el comedor para personas de escasos recursos "La olla del pobre".

Bajo el lema de "Dar de sí antes que pensar en sí", miembros del Rotary Club Oruro, Rotary Club "San Miguel" y Rotary "Sebastián Pagador", se reunieron en el Rotary Club Oruro, para reunirse en una cena de beneficencia.

De este encuentro participaron cerca de 90 personas de buena fe que con su aporte voluntario coadyuvaron en la labor de servicio que hacen las hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia al atender por día a algo más de 120 personas de escasos recursos.

Asimismo, estuvo presente el gobernador rotario del distrito 4690, Javier Lucas Méndez Pitari, quien vio con beneplácito esta obra, mencionó que Oruro tiene buenas iniciativas a favor de sectores vulnerables.

Al final de la velada el monto que se recaudó fue de 14.420 bolivianos, dinero entregado a las hermanas de la congregación, quienes vieron con mucho agrado esta actividad y pidieron que otras instituciones puedan replicarla.

Los caballeros y damas de los tres clubes rotarios manifestaron su compromiso de trabajar de manera conjunta en otras actividades similares que vayan en beneficio de los sectores más necesitados de la sociedad.

No comments:

Post a Comment