Friday, October 30, 2015

Aldeas infantiles SOS lanza campaña navideña

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, Aldeas Infantiles SOS hizo el lanzamiento de su campaña navideña: “Regalos que dejan huellas”; con el objetivo de apoyar a la restitución de los derechos de los niños y niñas en riesgo de perder la protección de sus familias y también de aquellos, que reciben acogida en la institución, informó el director del Programa Crecimiento Familiar de El Alto, Marco Tapia.

Los nuevos productos son diseñados por Miguel Burgoa y Roberto Mamani Mamani, y beneficiará a los niños, niñas y adolescentes que viven en los hogares.

El catalogó de fin de año muestra la diversidad con el objetivo de dejar una huella en las familias de Aldeas Infantiles SOS para que se puedan consolidar sus proyectos de vida.

Este año se presentarán 16 productos, entre los más importantes están las tarjetas con mensajes navideños, tazas, recetarios, muñecos, calendarios, cuadernos, agendas, bolsas, portarretratos, muñecos y otros. Estos a precios módicos y al alcance de la población.

Con el aporte a través de la adquisición se podrá ayudar a unos siete mil, niños y niñas y adolescentes que se encuentran en situación de abandono y viven en los hogares de SOS.

Además de apoyar también a las familias comunitarias que se encuentran en riesgo de crisis familia y a punto de desintegrarse.

Los productos pueden ser adquiridos a través de los puntos de distribución o la página web www.aldeasinfantiles.org.bo.

No comments:

Post a Comment