Wednesday, October 7, 2015

Destacan trabajo de la Fundación Tréveris

El trabajo social que desarrolla la Fundación Solidaridad Chuquisaca – Tréveris (FSA) a favor de niños y jóvenes fue destacado por el Arzobispo de Sucre, e instituyentes alemanes y bolivianos en ocasión del encuentro anual de evaluación de la relación de amistad entre el Departamento y Tréveris (Alemania)

Ayer, en conferencia de prensa, el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, dijo que la iglesia Católica a través de la FSA apoya proyectos de educación y promoción pastoral.

Para hacer efectiva esta cooperación, los jóvenes de la BDKJ de Tréveris realizan actividades para recolectar fondos y enviarlos a Chuquisaca, entre estas acciones está la recolección anual de ropa usada que luego venden, informó la instituyente por esa organización alemana, Michael Kasel. Al respecto, sostuvo que el próximo año esta actividad cumplirá 50 años.

Por su parte, el instituyente por Bolivia, Antonio Rodríguez, informó que la FSA trabaja con 36 centros de educación y formación en internados escolares y universitarios; recientemente incursionó en la atención de personas con discapacidad y la promoción de líderes.

No comments:

Post a Comment