Wednesday, March 22, 2017

ASAMBLEA LEGISLAATIVA RECONOCIÓ LABOR DE LA COOPERACIÓN FRANCESA

La Asamblea Legislativa Plurinacional reconoció la destacada labor de la cooperación francesa en nuestro país durante los últimos 50 años, con la entrega de una “Declaración Camaral”.

El acto, celebrado en el salón Andrés Ibáñez del Palacio Legislativo, coincidió con la llegada a Bolivia del ex presidente de la Cámara de Senadores de Francia, Jean-Pierre Bel, enviado personal del presidente François Hollande, quien recibió el reconocimiento.

Los encargados de entregar el documento fueron los senadores Adriana Salvatierra y Juan José Ric Riera, ante la presencia del embajador de Francia, Denys Wibaux, y la directora del colegio Franco Boliviano, Arlette Crequy.

El representante del Presidente francés agradeció por el reconocimiento y destacó su fructífera visita a nuestro país, ya que durante su estadía se reunió con los ministros de Relaciones Exteriores y de Economía, además de otras autoridades de Gobierno.

Es importante destacar que la cooperación francesa trabaja en diversos campos como el educativo, el económico, el administrativo y el cultural.

No comments:

Post a Comment