Wednesday, March 22, 2017

Vicepresidente de CAO toma dirección del IBCE



El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) eligió al actual vicepresidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Reinaldo Díaz, como nuevo presidente de esa institución en reemplazo de Antonio Rocha, según un boletín institucional.

“Reinaldo Díaz Salek fue elegido por unanimidad para asumir a fines de abril la presidencia del IBCE (2017-2018), a la conclusión del mandato que por dos años estuvo a cargo de Antonio Rocha”, remarca un boletín de prensa.

La tarea de Díaz es contribuir en el desarrollo económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable, forjando una “Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana”.

Acompañarán a Díaz en la mesa directiva: Diego Andrés Justiniano Pinto, vicepresidente; Carlos Franco Vacadolz, secretario, y Jean Pierre Antelo Dabdoub, tesorero.

El directorio del IBCE está conformado por cinco delegados de miembros que representan a la Cámara Agropecuaria del Oriente; Cámara Forestal de Bolivia; Cámara de Exportadores de Santa Cruz; Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz; y Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Santa Cruz de la Sierra.

Reinaldo Díaz Salek es ingeniero comercial graduado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA). Fue gerente general de la Fundación Integración y Desarrollo (Finde) y presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo).

No comments:

Post a Comment