Friday, March 3, 2017

Abrirán filial de fundación Warmy Yanapakuna

La presidenta de la Fundación Warmy Yanapakuna de Santa Cruz, Ninoska Saravia, anunció ayer que su institución pretende abrir una filial en la ciudad de Potosí, con la finalidad de cumplir su misión con pobladores de esta región.

Dijo que quieren llegar a la Villa Imperial con los servicios de apoyo para la reinserción familiar de los niños, adolescentes y mayores en busca de su estabilidad económica y social.

Reiteró que la fundación ya cuenta con tres años de trabajo en Santa Cruz brindando apoyo en diferentes áreas, entre ellos el sicológico, de estudio, jurídico y de salud.

Explicó que es una institución sin fines de lucro, cuenta con financiamiento de Alemania, con el sustento de profesionales, llega a 3.000 beneficiarios y maneja el slogan “Una mano siempre extendida”, basado en el amor de Dios.

Dijo que se gestiona un convenio con Inglaterra para lograr que la gente que recibe ayuda pueda salir fuera del país en busca de un mejor futuro y tiene como meta lograr la construcción en Santa Cruz, en la zona del Urubó, un centro donde funcionaría el albergue e internado.

En diciembre de 2016 cumplió con la premiación a 20 ciudadanos por el servicio voluntario, entre ellos el potosino Mario Barragán.

No comments:

Post a Comment