Tarija, Aromas y Sabores es una marca territorial multiproducto, cuyo fin es fortalecer la producción regional, razón por la que la Fundación Fautapo que es la impulsora de este proyecto, se alió con la Federación Departamental de Empresarios con la firma de un convenio realizado en las oficinas de la empresa Concretos T.
El objetivo del proyecto es fortalecer y posesionar la marca territorial, Tarija Aromas y Sabores, como un bien colectivo para impulsar el desarrollo económico local basado en la conexión del producto con el territorio que denote la identidad, como la calidad de producción.
El gerente general de Fautapo, Andreas Preisig, explicó que quieren posesionar la marca mediante la colaboración de los empresarios, consolidando productos de calidad, que representen el tipo de producción como el potencial de los productores.
El presidente de los empresarios privados de Tarija, Álvaro Baldivieso Castellanos, destacó que Fautapo trabaja de manera “responsable”, apegada a la realidad de los financieros, para promover la producción, al contar con la experiencia que requiere. “El trabajo que toca realizar es amplio”.
Mediante el convenio interinstitucional el sector empresarial se unirá al proyecto promoviendo la imagen de Tarija, Aromas y Sabores.
No comments:
Post a Comment