Tuesday, May 31, 2016

Fundación graduará a nuevos integrantes



Marcia Portillo, presidente de la Fundación AIESEC Tarija, invitó a la población a la graduación de sus nuevos miembros que ingresaron en marzo y tuvieron un proceso de crecimiento.

El evento se realizará el viernes 3 de junio en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
Portillo dijo que el evento está compuesto de un acto de graduación y una presentación de las actividades que desarrolla la Fundación. AIESEC está en 128 países y se ocupa de realizar intercambios internacionales para jóvenes entre 18 a 30 años con la finalidad de que vivan una experiencia de salir de su zona de confort y realizar un proyecto de vida en otro país.
Actualmente AIESEC trabaja en un proyecto de medio ambiente, en el que se involucrarán los nuevos voluntarios y otro donde trabajarán con niños. Los voluntarios trabajarán con la Fundación Down y el Hogar Moisés Navajas, con la finalidad de conseguir fondos para esas instituciones.
Selena Luis es vicepresidenta de AIESEC Tarija, encargada de los intercambios salientes, explicó que el programa de intercambio es denominado Ciudadano Global, consiste en que una persona se vaya de seis semanas a un año a vivir a otro país.
Luis dijo que la próxima semana tendrán presentaciones de los programas de intercambio de su Fundación y actividades que realizan en las tres universidades del departamento de Tarija, “el trabajo que realizamos es voluntario”, agregó.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No comments:

Post a Comment