Tuesday, August 25, 2015

Aldeas SOS tiene 40 nuevos "amigos que dejan huella"

El 23 de julio de esta gestión, Aldeas Infantiles SOS emprendió la campaña denominada "Amigos que dejan huella", con el fin de conseguir más donantes que coadyuven económicamente con la labor de esta institución, hasta la fecha se logró obtener la colaboración de 40 personas. Los responsables de esta institución se sienten agradecidos con la solidaridad orureña.

El coordinador de aldeas infantiles SOS regional Oruro, Luis Tirado, informó que la campaña tuvo una buen aceptación en relación a gestiones pasadas, ya que en un mes de este emprendimiento se consiguió que 40 personas formen parte de los amigos SOS, pero para seguir con la labor humanitaria de esta institución, se necesita a mas colaboradores por lo que la realización de esta actividad es de forma permanente.

"Lo que estamos haciendo es una socialización de nuestras actividades, para que nuestros amigos comprendan que al momento de dar sus donativos, lo que están haciendo es apoyar al desarrollo integral de un niño a través de este proyecto de vida, para lograr en el futuro hombres de bien que aporten al desarrollo de sus comunidades", indicó Tirado.

El coordinador, dijo que las personas interesadas en ser parte de esta campaña solo deben contactarse con el número de la institución 52-46480 y luego una visitadora se hace presente en la institución, domicilio o donde se encuentre el donante, le brinda la información de lo que se hace en Aldeas Infantiles y recibe el donativo, la campaña es de forma permanente, con el fin de brindar una atención de calidad a los niños acogidos en esta institución.

"El único requisito que debe cumplir el amigo SOS, es que tenga un corazón grande y generoso, que quiera apoyar a esta causa, estamos seguros de llegar a más amigos porque el orureño es muy generoso, cualquier donativo lo recibimos con mucho cariño porque la persona está ayudando a los niños para que tengan un futuro mejor", señaló el entrevistado.

No comments:

Post a Comment