Thursday, August 27, 2015

Saldrá convocatoria para formación en alimentación, textiles y mecánica

La Fundación Educación para el Desarrollo, Fautapo, en coordinación con la secretaría de Desarrollo Económico y Planificación del Gobierno Municipal de Potosí, pondrán en práctica el proyecto “Producción con formación, una alternativa para el trabajo digno e inclusión social”, en las especialidades de alimentación, textil, metal mecánica y construcción.
Para el viernes 28 de agosto está programado el acto de lanzamiento de la primera convocatoria que será en plaza San Bernardo a las 10:00, con asistencia de representantes de ambas instituciones.
El objetivo del proyecto es contribuir al empoderamiento socioeconómico de mujeres y hombres, jóvenes y adultos en situación de empleo vulnerable que se encuentran en el municipio de Potosí.
También esta como objetivo el mejorar las capacidades productivas y laborales de personas con autoempleo o empleo en microempresas en las cuatro especialidades.
Con el proyecto se espera mejorar la calidad de los productos y servicios de las unidades productivas individuales o micro empresariales y acceso a servicios financieros.

No comments:

Post a Comment