Thursday, July 7, 2016

El segundo secretario de la embajada de Japón en Bolivia, Kunihiro Otsuka, entregó dos proyectos

El segundo secretario de la embajada de Japón en Bolivia, Kunihiro Otsuka, entregó dos proyectos de infraestructura y equipamiento en las áreas de educación y salud en los municipios de Concepción (Ñuflo de Chávez) y Postrervalle (Vallegrande) por un monto total de $us 191.352. El primer proyecto, ejecutado por la Alcaldía de Concepción, consiste en un kínder en la comunidad Miguel Castedo, para la educación inicial de 96 niñas y niños de 4 a 5 años. La infraestructura tiene 4 aulas y 8 baños adecuados para el uso de los niños.

Hospital
El otro proyecto, ejecutado en Postrervalle, fue el equipamiento del hospital San Juan de Dios, a través del cual se fortaleció la atención en diferentes especialidades como neonatología, laboratorio, quirófano, partos y odontología, para mejorar la atención a más de 4.400 personas.
Desde 1990, el Gobierno de Japón ha financiado 588 proyectos en salud, educación, en la agricultura, en saneamiento básico y medioambiente, por un monto aproximado de 39 millones de dólares

No comments:

Post a Comment