Tuesday, July 5, 2016

Fcbcb convoca a artistas y escritores a publicar

Hasta el 28 de julio se vence el plazo para la presentación de propuestas artísticas y literarias que deseen ser publicadas bajo las convocatorias "Letras de nuevo tiempo" e "Imágenes de nuevo tiempo" lanzadas por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB).

Las bases de ambas convocatorias llaman a escritores en las áreas de la poesía, cuento y ensayo, que sean menores de 35 años, cuyas obras inéditas no superen las 200 páginas. Algo a destacar es que la temática es abierta.

En el caso del llamado a propuestas de artes visuales, la edad máxima de los proponentes es la misma, y se pueden presentar trabajos en las siguientes áreas: fotografía (color, blanco y negro, con o sin intervención), artes impresas y catálogos.

Se puede acceder a las bases del concurso editorial y artístico en la página de Facebook: Notas culturales ABNB, o en la página web del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, al ser una de las entidades gestoras de la convocatoria para el área editorial. Mientras que el concurso artístico se encuentra a cargo del Museo Nacional de Arte, ambas entidades que pertenecen a la FCBCB.

No comments:

Post a Comment