Monday, September 29, 2014

IDEA amplía inscripción para programa de líderes

La Fundación IDEA amplió el plazo de inscripción de postulantes al Programa de Formación de Líderes para la Transformación, cuya inauguración será el próximo 3 de octubre, desde las 19:00, en el salón de actos de INFOCAL Chuquisaca, en la calle Calvo casi Plaza 25 de Mayo.
El programa es ejecutado por la Fundación IDEA, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina de la Cooperación Andina de Fomento (CAF) y la otorgación de títulos está a cargo de la Universidad Católica Boliviana San Pablo a través de un convenio tripartito.
“El propósito del programa es generar nuevos líderes con valores democráticos, visión de país y que logren concluir sus propios objetivos”, destacó Diego Calasich, coordinador de Marketing de la Fundación IDEA.
La inauguración estaba prevista para el pasado viernes, pero la organización decidió posponerla hasta el próximo viernes, así como las inscripciones que tienen un precio de Bs 700. Para Sucre hay 50 cupos.
El programa se divide en 12 módulos para las personas que tengan formación en los grados de técnico superior o licenciatura y salgan con un diplomado de la UCB.
Calasich subrayó que la CAF seleccionará a algunos participantes de Sucre para financiarles la logística de un proyecto. “Nuestro propósito no sólo es darle las herramientas a los líderes, sino ayudarles en la ejecución de sus objetivos”, remarcó.
El programa tiene una duración de seis meses y se pasará clases pasando un fin de semana. “Algo que quizá es importante es que mitad (de las clases) es por videoconferencia, es decir, el docente estará mitad en Sucre y la otra mitad en El Alto, a través de la videoconferencia vamos a lograr un intercambio de experiencias entre los alumnos”, remarcó.
Para mayores referencias, los interesados deden comunicarse con el teléfono 64 51958 o visitar la página www.fundaciónidea.edu.bo

No comments:

Post a Comment