Thursday, January 21, 2016

COOPERACIÓN COREANA FIRMÓ PROYECTOS CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea procedió a la firma de acuerdos de proyectos (CSO) con organizaciones de la sociedad civil para la presente gestión. Entre ellas figuran Fautapo, Cecasem y Sartawi Sayariy.

El director Nacional de la Agencia coreana, Hyunjun Rho, dio la bienvenida a las representantes de las organizaciones, junto a los subdirectores de Koica, Hyesun Jeon y Jongwoo Jeong.

Seguidamente, se escucharon las exposiciones sobre los proyectos de las entidades beneficiarias. El proyecto de Fautapo se denomina “Fortalecimiento Integral de jóvenes mujeres para realizar emprendimientos como cabezas de familia” en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y Sucre durante la gestión 2016 - 2017.

El proyecto de Cecasem “Emprendimiento inclusivo para mejorar la economía de familias de 6 comunidades de los municipios de Tacacoma y Huatajata” se ejecuta en La Paz.

El proyecto de Sartawi Sayariy se denomina “Desarrollo de la agricultura sostenible y manejo de riesgos para hacer frente a las consecuencias del cambio climático implementado por Campesinos Quechuas” y también se ejecuta en La Paz.

No comments:

Post a Comment