Sunday, December 20, 2015

Aldeas Infantiles SOS continúa con sus actividades navideñas

El Santuario de Nuestra Señora del Socavón, este lunes 21 a las 19:00 horas, será escenario para el concierto navideño de Aldeas Infantiles SOS, donde participará su Coral Infantil, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Oruro y el Ensemble Idilius, aprovechando para seguir con la campaña "Amigos que dejan huella".

Para continuar con la campaña navideña, el ingreso para el concierto, será la compra de una tarjeta navideña, al precio es de 3,50 bolivianos, además se continuará con la venta de todos los artículos de esta época.

El director de Aldeas Infantiles SOS Oruro, Luis Tirado, demostró la emoción por esta actividad que se desarrollará el lunes en el Santuario del Socavón, con el objetivo de difundir el espíritu navideño, que se trata de compartir y dar cariño a todos los que nos rodean.

"No solamente tenemos que pensar en regalos físicos, que están bien pero no es suficiente, uno mira un poco alrededor y en la puerta del templo ve a niños que están pidiendo limosna, un contraste que tenemos de la Navidad, por ello creo que la Navidad tiene que ser un momento de corresponsabilidad, de sentir con el otro, una alegría que nace de nuestro mundo interno que tenemos, que es el ser el hermano del otro, sentimiento que tenemos en Aldeas SOS", enfatizó.

Durante esta época, los hogares de Aldeas Infantiles SOS Oruro, se encuentran repletos con la presencia de cientos de personas, que en otrora eran niños que vivían dentro el seno de una familia de esta institución, hoy demostrando que buscan un mejor futuro y algunos ya profesionales, lo que demuestra el amor que recibieron y en reciprocidad ellos devuelven el amor ayudando de alguna forma a estos hogares.

Bajo la dirección de Marcelo Tórrez Sahonero la presentación de Orquesta Sinfónica Juvenil de Oruro, el Ensemble Idilius, se dedicará a ofrecer un espectáculo de primer nivel, además de presentar a la sociedad el trabajo que se cumplió con la Coral Infantil de Aldeas Infantiles SOS.

No comments:

Post a Comment