La Fundación de Arte por Bolivia (Fundarbol), que cumple 11 años, firmó un convenio interinstitucional con Solidar Suiza (cooperación de la ayuda obrera AOS) con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad boliviana más democrática, inclusiva y equitativa, que tome en cuenta e incorpore el aporte y la participación de los jóvenes, a través del arte y la cultura.
El convenio incluye llevar a cabo talleres de formación artística en danza, teatro, pintura, dibujo y grafiti. Estas actividades se inician en la plaza del Mechero del Plan Tres Mil, donde se encuentra la sede del Centro Cultural Fundarbol. “Todos los jóvenes y adolescentes que quieran ser parte del proyecto son bienvenidos.
Las inscripciones son gratuitas, incluyendo el material de capacitación”, indicó Norma Precio, directora de Fundarbol, que gestionó este espacio alternativo el año pasado.
“Espero que el municipio sume su apoyo a este programa, que con recursos propios recibe a casi 300 jóvenes al año”, resaltó Precio
No comments:
Post a Comment