El embajador jefe de la delegación de la Unión Europea en Bolivia, Tim Torlot, aseguró el jueves ese organismo multilateral continuará trabajando en la ciudad de El Alto en beneficio de la población de esa populosa ciudad.
“Esta es mi primera reunión con la Alcaldesa para hablar sobre nuestro trabajo aquí en El Alto, los estados miembros de este organismo han trabajado por esta ciudad y lo continuaremos realizando”, explicó el diplomático, citado en un boletín de prensa enviado a la ABI.
Torlot se reunió con la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, para evaluar los trabajos que se encaran en esa urbe.
El diplomático detalló que en la reunión se abordaron varias temáticas, entre ellas, el apoyo en el sector productivo a través de diferentes instituciones.
Además, Derechos Humanos relacionados a la lucha contra el uso de drogas ilícitas y prevención de la violencia intrafamiliar hacia las mujeres, entre otras.
“Estos temas lo ofrecemos a nivel nacional como el apoyo contra el narcotráfico, (que) es un tema de mayor importancia dentro de nuestros apoyos bilaterales, pero también están los servicios básicos”, subrayó.
No comments:
Post a Comment