Sunday, May 10, 2015

LA Fundación Napoleón Hill LLEGA A BOLIVIA

El grupo empresarial Nacional Vida, a la cabeza de su presidente José Luis Camacho, consiguió la representación de la Fundación Napoleón Hill en Bolivia con el objetivo de capacitar a jóvenes líderes y buscar que sean agentes emprendedores.
El primer taller organizado en Bolivia para motivar a los jóvenes a ser positivos y exitosos se realizó el sábado 18 de abril en la Universidad del Desarrollo y la Innovación (UDI), y fue brindado por Jeremy Rayzor y Aristóteles Nielsen, ambos destacados representantes de la Fundación Napoleón Hill.
La metodología del taller estuvo basada en el Best Seller Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill, que hasta la fecha lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares y ha sido importante referente en la vida de muchas personas de éxito, incluyendo a Agustine Og Mandino, escritor estadounidense y autor del best seller El vendedor más grande del mundo, y William Clement Stone, filántropo y escritor de libros de auto-ayuda.
"Consideramos que estos talleres son muy importantes porque ayudan a crear futuros líderes que serán referentes en nuestro país. Como Grupo Empresarial vemos necesario aportar a nuestro país y región con convenios como el que acabamos de suscribir con la Fundación Napoleón Hill, que es un referente del éxito empresarial a nivel mundial”, señaló José Luis Camacho, presidente de Nacional Vida.
En el taller realizado en la UDI, los participantes lograron aprender y aplicar con ejercicios simulados los 17 pasos para poder ser un profesional exitoso. La técnica denominada Achievus Junior consiste en que los estudiantes participen de un juego de mesa cooperativo de interacción positiva. Los participantes juegan en una alianza que les permite acumular "puntos de actitud mental positiva”, y deben obtener ventajas de las oportunidades dentro de un límite de tiempo.

No comments:

Post a Comment