Tuesday, August 25, 2015

TALLER SOBRE AVANCE DE PROYECTOS DE LA AGENCIA DE COOPERACIÓN COREANA

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica - Bolivia) y los representantes de las diversas ONG´s, tanto locales como coreanas entre ellas: Fautapo, Practical Action, Child Fund, CECASEM y World Human Bridge participaron en el taller de Avance de Proyectos CSO (Organizaciones de la Sociedad Civil), celebrado el miércoles pasado en el hotel Casa Grande.

El evento contó con la presencia del director Nacional de Koica en nuestro país, Huynjun Rho, y la subdirectora Hyesun Jeon, quienes iniciaron el taller con palabras de bienvenida y una exposición sobre el “Rendimiento y Gestión Financiera en los Proyectos”.

La actividad continuó con las exposiciones de los representantes de las ONG´s, y su avance en los proyectos desarrollados en varios lugares de Bolivia.

El objetivo principal del taller fue conocer el grado de avance de los proyectos realizados en territorio boliviano, puesto que se utilizan los recursos que Koica entrega a los actores ejecutantes de los mismos, para que llegue directamente a los beneficiarios.

En su alocución, el director Rho dijo que Koica impulsa al desa-rrollo en Bolivia en diferentes áreas, como ser saneamiento básico, riego, agricultura y capacitación, favoreciendo al desarrollo y mejora de la calidad de vida del pueblo boliviano.

No comments:

Post a Comment